Alejo el Pulenta

 

Le voy a meter alto corchazo al plateísta que metió al clon de

Juan Palomino en Soy Gitano haciendo de mi

Corta la bocha,  varias veces hablamos de bandas que se plantan pero si tenemos que hablar de porongas que se plantaban mano a mano en todos lados, que quemaron ranchos y chetearon trapos … manzana que un alto poronga fue Alejandro III de la Macedonia Alta, conocido también como Alejo el Pulenta. Hubo un tiempo en que la Macedonia Alta estaba llena de rateritos que solían correr contra bandas rivales o le copaban siempre la tribuna los Grecia Colmenares hasta que aparecio Filipo -el papá de Alejo- y con su banda “Las Manos de Filipo” se empezaron a plantar mano a mano sin fierros contra las otras bandas. Pero mientras “Las Manos de Filipo” bancaban la parada a Alejo, este se preparaba para ser alto barra.

A Alejo de guachín lo mandaron a estudiar primero con Leónidas y despues con Aristóteles para que pegue altos conocimientos sobre elocuencia, historia y política. Corte que además le daba de leer la Ilíada todos los días. A pesar de que era un guachín era bastante pillo entonces el viejo le nombró segunda línea -regente- de “Las Manos de Filipo” allá estuvo al frente àra plantarse mano a mano en el 338 ac contra una facción rebelde y tenían los caballos de la yuta que quería coparle la tribuna en el combate del playón Queronea pero corrieron más que Forrest Gump cuando palmó la vieja además de que les chetearon todos los trapos , tanto que lo nombraron poronga de Tracia. Dicen que Aristóteles le batió que no era momento de que salga a combatir y Alejo le habría dicho “Tocá de acá bigote, sos un plateísta, careta y  antichorro“. Filipo le regaló a Alejo un caballo que se plantaba más que el Loco Fierro cuando andaba pila y no lo podían parar ni todos los cabeza de tortuga juntos, pero Alejo era Pulenta se le plantó y le dijo que se quede piola o le iba a pegar un corchazo, le terminó poniendo Bucéfalo porque parece que le gorrearon a la yegua con la que curtía. Filipo se había separado de Olimpia, la vieja de Alejo y se casó con una minita que le tiraba la piola por 2 denarios con cincuenta para que no le cobrara más. Hasta que el gato del suegro tiró que al fin iban a tener un guachín como la gente y Alejo se pegó alta calentura cuando le empezo a batir que baje cancha y lo invitó a un mano a mano que le iba a convidar trompadas, saltó Filipo que estaba más pasado que Camero en Reality Reality y se armó bondi entre los dos que terminó con Filipo cayéndose sobre el vitel tonné. Alejo se fue de Las Manos de Filipo para no armar bondi pero al final hicieron amistades.

Finalmente en el 336 ac lo boletearon a Filipo por el firulais de Pausanias que era él que lo tenía que sostener cuando este alentaba desde el paravalanchas principal de la Macedonia Alta, por lo que Alejo el Pulenta copó el paravalanchas heredando las Manos de Filipo a los 20 años. Como era todavía guachín muchas bandas que se habían quedado piola mientras Filipo hacía pata ancha en la popu se quisieron plantar contra Alejo el Pulenta que les pegó alto descanso en Tesalia y Tebas y despues obligó a los mulitos de Atenas a que lo nombren Poronga de la Grecia Colmenares. Una vez que Alejo hizo pata ancha en su tribuna de la mano de sus lugartenientes “Pico de Loro” Ptolomeo, “El Percutor” Hefestion, “El Axolote” Crátero, “Azabache” Clito,¨”El Mazmorra” Parmenión, entre otros, y cortó con los robos de los rateritos en la tribuna y se dio cuenta que no alcanzaba con ser los más poronga de la cuadra, los que más toman vino de cja y fuman chala o con correr a las viejas que iban al mercado con los colores de los rivales. Entonces batió a la monada que lo mejor era coparle las tribunas a las otras bandas y se fue a coparle el rancho a los persy olivares de Darío que se habían choriceado en Asia Menor a 100.000 guachines de la banda porque le pegan a los guachos y las mujeres porque con el Alejo, los Persy Olivares no pueden. Allá fue la banda que en el playón de Asia Menor en el combate de Granico los descansó a los persy olivares pero se les plantaron 40.000 grecia colmenares doblecamiseta (mercenarios, algunos decian que escuchaban a la Mona y tenían el peinado de Dolina pero no hay datos precisos) comandados por Memnón del Circo Rodas que igual mano a mano salieron perdiendo pero acusaban a Alejo el Pulenta de ser amigo de la yuta y que la gorra le liberaba la zona. En ese combate casi lo boletean a Alejo de un facazo artero por la espalda pero “El Azabache” Clito le metió un púazo al firulais y no pasó naranja. Tremendo cagazo se pegó toda la costa persy olivares que se entregó a  Alejo como travuco a un tachero. Despuós Alejo le metió un facazo y lo cortó al nudo gordiano armándose alta tormenta eso se interpretó como que Zeus bancaba a la banda a pesar de que Alejo el Pulenta no hacía amistades ni nunca las iba a hacer porque amistad hacen los putos que no paran de correr. 

Memnón del Circo Rodas era alto poronga  agarró todos los berretines y  a los doblecamiseta plantándose mano a mano en el agua y sin fierros contra Alejo el Pulenta y quería que Alejo se coma alto descanso y coparle de keruza la Macedonia Alta. Pero Alejo no es un plateísta antichorro y tampoco andaba careta y se le plantó en el combate en la estación de Issos donde lo corrió a Darío III que dejó el carruaje y su telón (manto) púrpura tirados. Después el gato de Darío quiso hacer amistades con Alejo el Pulenta para que le entregue el carruaje y el telón cheteado pero le dijo “toca de acá bolsa de cuernos“. La cosa es que revisando la tienda que había dejado tirada el rastrero de Dario estaba la flia del corneta este y Alejo los cheteó pero los trató con respeto, le pedía por favor antes de pernoctar (?).

Los discursos de Alejo arengando a la banda eran famosos (?)

“Las Manos de Filipo” de la mano de Alejo copó la Fenicia Alta (cuestión que se le facilitó porque en el medio palmó Memnón del Circo Rodas algunos dicen que por abusar de unas vitaminas mientras se empomaba a una siria de nombre Jessica (?)) y se paró en el paravalancha salvo por el que estaba en Tiro (con ese nombre quedaba claro que no se paraban de manos sino q eran unos botones iban siempre de caño) que el gordo panza de semen que estaba ahí se resistía a bajar la cosa es que los tira tirios le metieron altas murallas y no dejaban pasar a nadie pero Alejo que era pillo de verdad además de plantarse dejó a la banda copándole el rancho por 7 meses y cortándole el morfi. Alejo cuando pudo llegar al paravalanchas gracias a la mano q le dieron los ingenieros que construyeron un espigón con las piedras en vez de tirarlo como hincha de Platense en Intifada. El tema que los tira tirios persy olivares se chetearon el espigón así que Alejo que no se come ni media le batió a los pibes que armen uno nuevo. Mientras tanto metieron altas torres de asedio donde tiraban cascotes a los putos plateísta tira tirios y le coparon el rancho mal, boletearon a 400 macedonios pero Alejo el Pulenta y las Manos de Filipo se cargaron a 8.000 tira tirios algunos corrieron como Migliore en ruta 2  y terminaron en la vecina (Hugo) Sidón. De ahi Alejo se plantó en el Templo de Melkart en Tiro y se mandó unas palabras de agradecimiento dicen que por ser el planeta en donde nació Alf la serie que lo mataba de chico (información no debidamente chequeada). Después de ese combate las banditas de guachines rastreros se quedaron piola lo que le permitió a Alejo ir con la vagancia a ranchar a Egipto.

Después de tanta tribuna copada y tanto trapo cheteado como no iba a querer comerle el rosquete a los tragaleche de los cleapatra, la reina del twist. La cosa es que los gatos esos de los cleopatra apoyaban desde la platea los combates con los persys olivares y lo nombraron a Alejo el Pulenta como guachín de Amón, título que le dan a los faraones. La cosa es que los cleopatra en vez de plantarse le armaban trapos con su cara y lo dejaban pisar el paravalanchas de Karnak, entre otras cosas, Alejo estaba como barra con faca nueva con los cascotes, trapos y guachines que estaba juntando para la banda. La cosa es que Alejo se fue con los pibes de las Manos de Filipo hasta el desierto de Siwa donde se le plantó el profeta de Amón Albarn al grito de “Atención, atención, atención, atención, Alejo te saluda el profeta de Amón“. La cosa es que Alejo le preguntó si había vengado a Filipo y si iba a copar todas las tribunas del mundo y Amón Albarn le batió que si, entonces Alejo le dejo bocha de regalos y lo dejo vivo al profeta. Despues el mulito de Darío arregló con la yuta y juntó alta banda pegando los descerebrados más grandes de todo el Conurbano Persy Olivares y de la Mesopotamia (?) para correrlo a Alejo el Pulenta, pero las Manos de Filipo armó bondi en la batalla de los quinchos de Gaugamela, lugar que eligió Darío por la llanura que favorecía a los lavataper que tenía el que eran una bocha más que los de Alejo pero las Manos de Filipo tenía a los barras más poronga de todos y meta facazo y con los caballos boletearon a casi 300.000 lavatapers persy olivares contra 100 de la banda y los corrieron por todo el Tigris. Primero Alejo cayó con la banda a Babilonia y además de levantar un albergue transitorio reconstruyó el templo de Marduk, el hombre de la sonrisa de acero (?) despues se cheteó una moneda para la birra (talentos) copando Susa, Persépolis y Ecbana cheteando lo corrió a Darío por 11 días hasta que una vez que logró encontrar a Darío le había dado murra Besso que lo boleteó de toque después de que algunos de la banda que eran altos firulais, Alejo los corrió a Besso y los demás traidores y los boleteó ahi nomás.

Tampoco es que en la banda no hubiera firulais, corte que en el 330 ac al “Serrucho” Filotas, que era la cráa del “El Mazmorra” Parmenión lo pescaron batiendo gilada que lo iba a boletear a Alejo pero Alejo el Pulenta lo pescó de toque y le metieron un facazo al Serrucho. Al Mazmorra también le pegaron un púazo por las dudas que quisiera pararse de manos cuando le batieran que había palmado Filotas. Después el gato de Amnitas le quiso copar la Macedonia Alta a Alejo batiendo gilada que era el líder natural y Alejo lo echó de la tribuna y lo boletearon en la esquina mientras se clavaba un charuto. Algunos guachines que llevaban los trapos (pajes) de Alejo le quisieron copar el rancho y perdieron como en la guerra los bajaron de un hondazo de los paravalanchas después Alejo que estaba paranoiqueando bocha  y como a Calístenes que era él que escribía la historia le batían que era el firulais que había tramado esto así que se autoboleteó. Finalmente el otro bondi interno que hubo fue con “El Azabache” Clito que era uno de los prímera linea de Filipo que se ortivó mal con Alejo después de que éste pasado de tetra y chala batiera que era un dios. Entonces Clito le batió que Filipo se plantaba mucha más que Alejo el Pulenta, se cheteaba bocha de trapos más y que iba caminando a todos lados. A Alejo no le cabió ni medio, se plantaron los dos mano a mano usando las espadas como si fueran botellas de birra cortadas por la mitad y Alejo le metió un facazo pero cuando se le pasó la mamúa se quería matar como se quiere matar la 12 cada vez que ve a los Borrachos del Tablón.

Alejo le copó el rancho a Bactria y Sogdia y se terminó casando con Roxana. Alejo después quiso coparle la tribuna Hindu Kush al corona Poros que quedaba entre Afganistán y Pakistán copando el valle Indo, Poros le boleteó en el playon de Hydaspes a Bucéfalo pero Alejo le bajó a dos hijos y un hermano. Poros combatía con elefantes y se plantaba como loco . Como Poros tenía aguante de verdad que Alejo mandó a que lo bajen del paravalanchas vivo y se le plantó diciéndole como quería que lo trataran. Poros le contestó que quería ser tratado como un poronga incluso cuando le repreguntó Alejo que no solo lo dejo vivir sino que lo consideró como una banda amiga. Hydaspes fue el último gran combate de Alejo “Ay che vos Poros sos puto y sos cagon, allá en Hydaspes pediste por favor“. Tantas tribunas copaba Alejo que como se les estaban acabando las tribunas que copar fundó 70 ciudades de las cuales 50 se llamaban Alejandría. Igual a parte de las Manos de Filipo no le gustó ni medio ver a Alejo haciendo amistades decían que se había vuelto un plateísta antichorro pero siempre a espaldas de Alejo porque si se calentaba iban a tener que correr hasta Manchuria. Al este de lo de Poros estaba la tribuna Magadha llena de mulitos que se plantaban comandados por la dinastía Nanda Parrado (?) pero ahí la banda tras 8 años de plantarse en todos lados se amotinó y le batió a Alejandro el Pulenta que no le cabía para nada un nuevo mano a mano con otra banda como la de Poros. Alejo los tildó a todos de cagones, firulais, lavataper, caretas, rastreros y sobapetes y batía que se plantaba solo contra todos pero al final lo convencieron y decidió volver.

Alejo le cantaba a Poros mientras corría “Ahí están, ahí están, solo se plantan con Babar

A la vuelta vio que muchos de los segunda línea que había dejado a cargo de las distintas tribunas se habían zarpado en bigote y tiraban tiros además de encanutarse entradas -algunos decían que transaban con los cobani- entonces los boleteó a los que se habían pasado de rosca, después pagó las deudas de todos los que peleaban codo a codo con él dándoles unas chirolas. Después Alejo mandó a Macedonia a los más jovatos con Crátero comandando la banda pero la banda entendió cualquier gilada y se le amotinaron en Opis plantándose en que no iban a partir, entonces Alejo que no le cabió ni medio esa gilada los boleteó a todos los porongas de la revuelta, pero perdonó a los guachines o segunda línea, después mandó a casarse a todos con persy olivares y eso a muchos no les cabió ni medio. Mientras tanto unos rateritos habían arrebatado la tumba de Ciro el Poronga de la Onomatopeya y uopapa uopapa uoppa ahh (?) los boleteó ahí nomás a los rateritos porque eran los guachines que tenían que cuidar la tumba como si fueran los trapos de la banda. Alejo después se autoacuarteló en Ecbana y ahí palmó Hefestión de una enfermedad o porque le dieron algún veneno no se sabe, era el que peleaba mano a mano, espalda con espalda siempre con Alejo, al que se decía por atrás que Alejo le daba masita. Alejo crucificó al médico que lo había atendido y se volvió más loco que la banda del Docke cuando de visitante va caminando a todos lados por 6 meses. Alejo finalmente palmó en el rancho (palacio) de Trabucodonosor II de Babilonia -el más famoso del condado- se batieron miles de giladas sobre la muerte porque algunos baten que fue envenenado, otros que palmó de malario, otros que se enfermó y una versión más realista pero poco difundida que había abusado de la jarra loca que tomaba vino con sandía, caramelos media hora, naranju y  whiskas. Así se consumió la vida de uno de los más poronga de la tribuna así como el Tom Arriola consume una seca mientras le chetea el stereo al Negro Astrada por tener calcomanía “No hay estereo

Advertisements

5 Responses to “Alejo el Pulenta”

  1. Tomás Says:

    Sos grosso.

  2. pimpi Says:

    esto tiene que ser bibliografia obligatoria en todas las carreras humanisticas de, no te digo la uba que tiene que cuidar el poco prestigio que le queda, pero si en una up, una uflo (?) o, una uade, asi los curten con un poco de conurbano a los proyectos de caretas (?) que hay de alumnos en esas facultades

    lo suyo mencho, que mas decir, emociona realmente .. esperamos el proximo con ansias.

  3. U Rola Says:

    Alguien que pone a Mc Gyver (?), un defensor peruano, al Zar de la Palomita y amante de Raúl Taibo (?) y al Tom Arriola; o es un genio o es alguien que no convida el polvo de estrellas…

    Ah, pude ver la B-M complex…buenísima la peli y todo. Ver ese material militante revolucionario femenino y después ir a votar a Filo amerita comprender porque Altamira nunca va a sacar más del 2% de los votos…

  4. U Rola Says:

    Ah, todo bien con Babar, pero si para el próximo no ponés a Heatcliff, Rif Raf y Bounty Boo te quemámo ló ranchoo…

    (?)

  5. Holden_Osbourne Says:

    Demasiado bueno jajaj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: