Los Pimpinela Escarlata

Quién es? – soy yo. – a quién vienes a buscar? -a tí? Porqué? plántate, porque ahora los cobani van a recibir” (?)

Para hablar de una banda que se plantó contra todos y no hacía amistades con nadie y se paró de manos con toda la gorra comechucrut hay que ir al contexto. En esa época los mulitos que paraban en la Bonn Central hacían amistades con los cheeseburger  en los bondis y quema de ranchos en Vietnam, los habían encañonado a Robert Kennedy y Martin Luther King, había pasado el mayo francés y los cobani andaban más tira tiros que nunca contra los que batían que la guita de los viajes se tenía que repartir igual para todos.

Todo comenzó algun tiempo atras en la isla del sol, se cruzaron nuestros caminos por casualidad… digo, cuando vino el corona del Jah de Irán (?) todos los guachines universitarios se sumaron a los que habían sido de la tribuna en el Coloso de Teherán sacaron mano y pelaron trapos contra el rastrero ese. La cosa que los fiches andaban más zarpados que Aldous Huxler cuando escribió “Las Puertas de la Percepción” les entraron a dar murra a los guachines como Armando Bo a la Coca. Hubo un rati rastrero que le pegó un corchazo en el balero impunemente y mató a Benno Ohnesorg que era la primera vez que iba a la popu (marchas), ahi quedo inmortalizado el cantito “dicen que la gorra tiene aguante, son todos mulos, gatos y lavataper, le pegan a los guachos y a las mujeres porque con los proletarios la gorra no puede“. Además un rastrero gil laburante -obrero- anticomunista le metió varios corchazos en la cabeza a Rudi “Ingrid” Dutschke que además de ser muy pillo, era alto estudiante -graduado con todos los honores en Sociología y Ciencias Políticas- estaba armando una banda que si bien no quería arrebatos sino solo plantarse de boquilla. Dutschke sobrevivió pero el combate parecia ser la única salida para la banda teniendo en cuenta que los ratis pegaban mas que la colonia paco. Para la banda la culpa la tenía el pasquín Bild.

Ahí entraron en escena Andreas “Darth” Baader, Gudrun “la Culebra” Ensslin, Thorwall  Proll  y Hörst Sonlein que les pintó descontrolar la Bonn Central quemando ranchos y otros berretines. Anduvieron un tiempito engomados –igual como no les cabia una iban con habanos y se cagaban en las normas– sin embargo, Ulrike “Rana” Meinhof una prestigiosa periodista que se plantaba de boquilla contra el copamiento de tribuna en Vietnam y lo rastreros que eran los cobani y los medios, se plantó codo a codo y salieron rápido del engome bajo libertad condicional. Pero al año y medio, a “Darth” Baader se zarpó de logi yendo rápido y lo engancharon por usar documentos truchos un auto cheteado. De vuelta a la tumba. Ahí se mandó su primera operación el germen de la Rotee Arme Fraktion, el grupo Baader-Meinhof, también conocido como “Los Pimpinela Escarlata” porque  se complementaban como los Joaquin y Lucia Galan de la insurreccion. La Rana Meinhof le pidió a la gorra una entrevista con Baader para un supuesto laburo sobre los bondis revolucionarios y gomas sociales. Sin embargo le coparon el rancho la Culebra Ensslin, Irene Goergens, Ingrid Schubert y Peter “Henry” Homann, le pegaron un corchazo a un cobani y le chetearon a Baader a la gorra como cuando el Doque le choriceó los trapos en combate a los gatos del Candombero y se fueron por la ventana. La cosa es que la Rana Meinhof se tenia que hacer la logi pero cuando vio como pegaba la banda, salto tambien por la ventaba se subio al auto de Astrid “Esteban” Proll y se fueron con el trofeo de guerra cantando sobre como los corrieron a la gorra.

Se tomaron el palo y se mandaron de keruza a Jordania para entrenar en Al Fatah, una especie de master del barrabravismo militante con la banda palestina “Los Borrachos del Talion”, los que despues se pararian en el paravalanchas de los Pimpinela Escarlata, estaban “Darth” Baader, la Rana Meinhof, la Culebra Ensslin, Astrid “Esteban” Proll, Ingrid Schubert, Irene Georgens, Petra “Guadaña” Schelm, Horst “el Cuervo” Malher (abogado, hoy se vendio como buen firulais que es y esta con los lavataper nazis del NDP) y “Henry” Homann. Los rajaron a la mierda porque a la banda no le cabia ní una, no respetaba reglas andando en pelotas por ahi y armando bondi, además batieron gilada a la banda palestina que Homann era firulais e iba más para atrás que los peruanos contra Argentina (en verdad pensaban que era un puto plateista que iba a correr si se armaba entonces pensaron que la banda palestina le podía pegar un púazo por ellos).

Volvieron de keruza a la Bonn Central y los Pimpinela Escarlata coparon la tribuna cheteando tres  bancos a los putos plateistas VIP para poder pegar una moneda y poder ir de caño. Sin embargo, al mes siguiente la gorra los engoma al Cuervo Mahler, Ingrid Shubert e Irene Goergens. La Rana empezó a batir que había que pegar combates más bravos así había mayores trapos y botín que repartir para toda la monada entonces con otros 2 segunda línea le chetearon papeles para documentos falsos a los gorra que se comieron alto descanso, mientras se choriceaban 2 bancos mas en forma simultánea. Los cobani le metieron un corchazo arteramente a la “Guadaña” Schelm que la quedó ahí nomás y ademas lo meten en cana a Werner Hoppe despues de pararlos por andar en un auto cheteado.

“Te estaba esperando a vos cobani tiratiros, now the circle is complete

Casi un año después la banda le quemó el rancho al principal cuartel militar mas grande de los mickymouse en la Bonn Central donde los Pimpinela Escarlata boletearon a un cobani y otros 13 gorras cobraron. Después una faccion de la banda quemó la comisaría de Munich y otra más en Augsburg para que los ratis no sepan que pistola hacer no había cacheo ni derecho de admisión que pudiera con la banda.

El bondi ya era generalizando le metieron una bomba a un juez que se hacía el jilgero con la banda y al final el auto lo prendió la jermu que quedó grave. Los Pimpinela Escarlata ya tenían apuntados hace rato a los logis y lavataper de Bild que batían giladas sobre la banda, y les quemaron la cancha con 17 laburantes heridos a pesar de que varias veces llamaron a avisar que lo iban a hacer, la Rana Meinhof batió que Axel Springer dueño de Bild los dejó tirados a sus empleados como Boca en Mar del Plata a los guachines al no hacer caso a bocha de llamados que pegaron los Pimpinela Escarlata.

El 24 de mayo de 1972 a un año del boleteo de Petra “la Guadaña” Schelm le quemaron el rancho con una bomba a la base militar más grande de los yankis en Europa dejando 3 gorras boleteados y 15 heridos dejándole pintadas como “tequeremata cobani vigilante” (este último mensaje es información no chequeada). Ahí se juntaron todas las bandas haciendo amistades para parar a la banda que no paraba de correr al resto y quedarse con trapos. En junio de 1972 cayeron engomados todos los más poronga de la banda, primero les toco a “Darth’ Baader, Holger “Fondo de Ojos” Meins y Jan Carl “Tenazas” Raspe que se comieron alto descanso en una emboscada de los cabeza de tortuga, igualmente se plantaron mano a mano a pesar de que eran 20 botones contra ellos 3 y terminaron engomados despues que Darth Baader se comiera un corchazo en la gamba por uno de los ratis tira tiros sin código. A los pocos dias la Culebra Ensslin se mando de keruza a comprarse ropa y mientras se cambiaba la dueña del local vio un fierro en la ropa y como bigotaza que es cantó a los cobani. Finalmente cayó Ulrike “La Rana” Meinhof.

Al final los engomaron a todos en Stammhein, una especie de Batan de maxima seguridad solo para miembros de la Banda, y los tuvieron incomunicados durante casi 3 años encanados en celdas que no recibían ni luz del sol. Igual los pibes que no se comían una habían diseñado un sistema para contactarse y batieron que lo mejor era pegar una huelga de hambre. En el medio de su estadía en  gayola durante los Juegos Olimpicos de Munich 72′  el comando terrorista Septiembre Negro copó la Villa Olimpica donde se encontraba la delegación israelí y batió que si no liberaban a ciertos presos politicos (entre ellos, según ciertas fuentes se encontraban los 5 miembros de la Pimpinela Escarlata engomados en Stammhein) y como el gobierno comechucrut no transó en un hecho lamentable boletearon a todos. Así arrancaron una huelga de hambre donde no clavaron ni un sanguche ni una birra ni una grapa ni nada pidiendo mejores condiciones hasta que palmó Holger “Fondo de Ojos” Meins el 9 de noviembre de 1974 pesando solo 60 kilos y recien ahi el bigotaje les preparó un piso solo para la banda.

En el medio unos guachines segunda línea que no paraban en la misma esquina que los dueños del paravalanchas de los Pimpinela Escarlata comandados por Sigfried “El Loco Grillete” Haag secuestraron a Peter Lorenz, el candidato del Partido Democrata Cristiano para ser intendente de Berlin bajo una ola amarilla que prometía que iba a estar bueno Berlín (?). Pidieron como rescate que la gorra libere a varios segunda línea que no habian boleteado a nadie sino que solamente habían participado de algun bondi, que le habian cheteado algún trapo a algún careta pero siempre rescatados. Hicieron intercambio de trofeos de guerra. Despues una facción de guachines que eran cercanos a los líderes engomados integrada por Hanna Krabbe, Bernard Rossner, Sigfried Hausner, Karl-Heinz Dellwo, Ulrich Wessel y Lutz Taufer le coparon el rancho a la Embajada alemana en Estocolmo armando más quilombo que un pogo en un recital de Abba pidiendo que liberen a los pibes que tantas alegrias le dieron a la gente y el libre uso de pirotecnia. Como el bigotaje no accedía a los pedidos de los pibes le metieron un corchazo a 2 rehenes y después como les coparon la parada los cobani hicieron volar la Embajada con un rompeportones que le habían puesto y ahí palmaron algunos caféconleche más.

Finalmente el 21 de mayo de 1975 empieza el juicio a los pibes despues de 3 años de estar engomados sin ver la luz ni juicio, ahí Darth Baader, la Culebra Ensslin, Ulrike “Rana” Meinhof y el Tenaza Raspe se le plantaban a los bigotes de los jueces dejando en claro que no se comían ni una. Los gatos del poder le aplicaron el derecho de admisión a algunos bogas que batian estaban entongados con los segundas línea que andaban armando bondi afuera. El 9 de mayo de 1976 (día de la madre en la Bonn Central, Ulrike le había dejado sus 2 hijas a la banda palestina y nunca las volvió a ver, también era el día en que se conmemoraba el aniversario de la derrota de los nazis en la Segunda Guerra Mundial) apareció ahorcada en su celda Ulrike “la Rana” Meinhof y la banda perdió toda la originalidad de sus cantos antiimperialistas y por más charutos que se clavaran los otros ya nada volvió a ser lo mismo porque se la pasaban viendo a Chabelo vestido de Teletubbie. Según la version de los bigotes se había suicidado porque se había atrincherado en su celda porque Darth Baader y la Culebra Ensslin la acusaban de no pararse de manos como lo hacía antes y que las piedras que tiraba eran más chicas que las que fumaba (?). La banda batió que la habían boleteado los ratis pero en cualquier caso es una muerte que deja más dudas que la honestidad de Caruso. Se supo que los cobani le abrieron el balero a la Rana Meinhof para investigar su cerebro sin pedirle permiso a la familia. Los pibes no se iban a quedar sin plantarse y con una moto se la hicieron caber a Sigfried Buback, el fiscal del juicio contra los poronga de los Pimpinela Escarlata y se les hacia el pillo a los engomados, y su chofer pegandole unos corchazos en abril de 1977. A los pocos dias le dieron cadena perpetua a los 3 sobrevivientes de los que paraban en le paravalanchas con un Arizu en mano.

Si creían que los Pimpinela Escarlata iban a dejar tirados a los poronga de la banda olvídense los pibes iban a plantarse peor que nunca en el otoño del 77 empezando con el boleteo del empresario Jurgen Ponto después de un intento de secuestro en el que participaron Brigitte Monhaupt, Christian Klar y Susanne Albretch que era la ahijada de Ponto. Despues le coparon el rancho al ex nazi, ex oficial de las SS y Presidente de la Asociación Alemana de Industriales, Hanns Martin Schleyer en donde le hicieron comerse un tremendo arrebato a la guardia de Schleyer haciéndolo chocar con un auto de los pibes y con un cochecito que adentro tenía unos fierros y le metieron unos cuantos corchazos a los cobanis de la escolta y secuestraron a Schleyer. Se le pidió al bigotaje que liberen 11 presos entre ellos los de Stammheim pero no les cabió el pedido y aislaron a los poronga sin dejar ver a nadie. Despues una banda amiga árabe tomó un avion de Lufthansa que iba de Mallorca a Frankfurt y en Roma cuando pararon a cargar unos petróleos pidieron los mismos que los que se chetearon a Schleyer. El bigotaje seguía plantándose diciendo que no y después de varias escalas en donde camino a Omán un tribunal revolucionario decidió que el piloto era alto firulais y lo boletearon ahi nomás siguiendo el copiloto al mando del avión a Somalía. En el medio en una misión arriesgada el 18 de octubre de 1977  los cobani al mando de Hans Jurgen Wischnewski le coparon el avión a los pan árabe y le metieron corchazos a los 4 secuestradores, boleteando a 3 de ellos. Los pibes se enteraron en gayola de la noticia por una radio que tenía Baader de keruza. Esa misma noche aparecieron muertos Darth Baader y el Tenazas  Jaspe por supuestamente autoboletearse pegándose más corchazos que los que le dieron a Bonnie & Clyde, la Culebra Gudrun Ensslin apareció ahorcada e Irmgard Moller supuestamente se había dado cuatro facazos cerca del corazón todo supuestamente coordinado entre ellos autoboletearse porque veían que iban a estar de por vida atroden. Pero Irmgard Moller sobrevivió y batió que les habían dado murra los cobani extrajudicialmente lo cual resulta bastante creíble teniendo en cuenta que era la cárcel más segura del mundo, que resulta poco creíble que les hayan pasado los fierros de keruza durante el juicio y que Ingrid Schubert miembro de la banda Pimpinela Escarlata desde el principio apareció ahorcada a las 2 semanas en su celda en la misma cárcel. Schleyer fue ejecutado a los pocos días por lo que queda de la Pimpinela Escarlata. La banda siguio sin su primera linea hasta 1998  meta bondi contra el imperialismo pero ya nada fue lo mismo

Advertisements

4 Responses to “Los Pimpinela Escarlata”

  1. adelfaintheskywithdiamonds Says:

    Recomiendo para todo el que le interese bajar en taringa “Der Baader-Meinhof Komplex”, muy interesante película sobre el tema y que intentar ser lo más objetiva posible, no demonizando a nadie

  2. Seba Says:

    Terrible este blog, me cagué de risa.

  3. Leo Travaglio (?) Says:

    Gran gran blog

  4. U Rola Says:

    Groso. Eso me hace acordar que algún día haré lago con el Riff de Marruecos -obviamente, la idea es juntar todos los chistes fáciles que usted se imagina-.

    Ah, y por si no lo vió (?), me tomo la licencia de mostrar este de hace 15-20 días…lo mío es la primicia…

    http://la-pero.blogspot.com/2010/10/451710-asi-empezo-todo.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: