El Patronato de Fafafa (?)

botero_3_fullblock
“Néstor en Bloque de Búsqueda sin códigos… aguante Jambao”

Después de casi dos meses de tetrabrik y arrebato callejero a unos cuantos rastreritos, de estar guardado para que no me agarre una diva y sus susanos, vuelvo al rancho que me vió nacer que me recuerda a las épocas de cuando de guachín descansé a una vieja que salía de comprar radicheta en el mercadito coreano porque me habían tirado una moneda de una unidad básica en José C. Paz.

Durante bocha de años lo único que leía eran las tapas de eroticón y el horóscopo del pancho de Joe Bazooka que corrió mal con Puaj aquella vez en el Open 25 (?), pero ahora me leí como 50 páginas y estoy preparando algo. Mientras tanto me clavé una grapa y me puse a flashear si Mario Ishii es a José C. Paz lo que el señor Miyagi al karate pero después caí que el fútbol se llenó de logis igual que la historia y algunos paralelismos no se pueden evitar como una paliza si te topas con la banda del Docke en medio de los monoblocs como que Pumpido odia a Primo de Rivera porque le cheteó la falange (?). Pero vayamos a lo nuestro…

Hoy vamos a hablar del más poronga de la década del 80′ y principios de los 90’s, se plantaba con él que sea y a la hora del combate la tenía más larga que John Holmes. En Medellín desde la época de “la Violencia” andaban de bondi en bondi, descontrol, robo de trapos, y salto de molinetes (?). Eran épocas de mucho copamiento de ranchos y había que ser guapo de verdad para aguantar los trapos en esa Colombia. En medio de este descontrol apareció Pablo “el Patrón” Escobar Gaviria que lo echó de la tribuna y boleteó él solito al lustracaño de Restrepo y con sus amigos Carlitos “El Mariscal Otto” Lehder Rivas (el padre era alemán), José Rodriguez Gacha más conocido como “el Mexicano” o “el Mariachi Loco” (?) y los hermanos Ochoa que eran como los Di Zeo pero no corrieron en Mar del Plata. La Banda del Patrón manejaba todo la merca Kleber Chalá, Paco, Pibes y Coqueterías. Entraron a meter alta cantidad de merca para estar bien gorreado a la Washington Alta, la metían en vuelos clandestinos como los que se pega Andy Chango en la décima edición del mundial de Cannabis a disputarse en Kuala Lumpur. “El Mariscal Otto” Lehder Rivas hasta terminó cheteándose una isla en las Bahamas arreglando con los cobanis para que le banquen los trapos.

Colombia tenía más turbulencia encima que Ray Liotta por el período llamado “La Violencia” que se inició después que boletearon al candidato presidencial Jorge Eliécer Gaitán y que se perfilaba para ser el más poronga de la Bogotá Alta que terminó en el Bogotazo una batalla como la de los quinchos pero todavía más grave y con menos códigos pero se había llegado a la paz porque hicieron amistades entre los partidos políticos como hace la Pandilla que no para de correr. Eso además que las FARC, entre otros, armaban bondi a lo pavo plantándose contra los putos del statu quo (?)

En medio de ese bondi, nació “El Patrón”, el más guapo de todos los barras, el que se plantaba mano a mano en todas las canchas incluso en inferioridad númerica, que lo cabía ni medio los antichorros, cobanis y plateístas y dicen que “la Banda del Patrón” se cargó por lo menos 4.000 de esos putos. Parece que el Patrón pegó riquezas por entre 5 o 10 mil millones de dólares. El Patrón tenía códigos, en realidad uno solo, “plata o plomo” o aceptabas lo que te pedía y te hacía pegar altas riquezas o te negabas y perdía los códigos tirando tiros y transformándote en alimento balanceado para los gatos.

El Patrón arrancó primero cheteando lápidas (regrabándolas y revendiendósela a Mulitos como nuevas) y autos pero después le pintó la merca. Preguntó por ahí quien era el rastrero que manejaba la cameruza y le batieron que era el lustracaño Fabio Restrepo que de la noche a la mañana desapareció y apareció boleteado con el Patrón copando la Medellín Alta y se terminó encanutando toda la cadena de producción de la merca y se convierte en el séptimo más rico del mundo.

300px-pablo_escobar_presidente
Viendo lo delincuentes que son acá… este mata y secuestra pero por lo menos hace (?)

Era dueño de una de los ranchos más grandes de Colombia, llamada Hacienda Nápoles, en donde se juntaba a tomar grapa con los pibes. En este ranchito reunió más de 200 especies de animales exóticos para la región, como lo eran jirafas, elefantes, cebras y avestruces, todos ingresados al país como fruto del soborno a los mulos de la aduana. Le gustaba pegar buenos autos y después del atentado que le metieron los putazos del Cartel de Cali se encontraron más de 40 autos deportivos en el estacionamiento del edificio Mónaco en Medellín, donde vivía parte de su familia. La gilada dice que tenía como 500 propiedades a su nombre cosa que no tiene nada de malo porque lo ganó con el sudor de su frente (?) y además el siempre fue delirio, carnaval y pueblo.

Al Patrón nadie se le plantaba ni engorrado y era pueblo pegando altas canchas para los pibes e incluso un barrio con ranchos bien pulenta en un plan que se llamó “Medellín sin tugurios” que lo llevó apretando algún plateísta a la Cámara de Representantes de la mano de su lugarteniente en la política, Jairo “Baco” Ortega Ramírez (los habían rajado a los dos del Nuevo Liberalismo de Luis Carlos Galán). De esta forma, en su mejor momento logró pegar alta influencia entre bogas, algunos plateístas (civiles), los que tenían la teca, sótanas y la vagancia del país, de Antioquia y de Medellín. Pero en el Congreso en una sesión que llevó a la Banda del Patrón para que no le hincharan los huevos, en 1983 se le plantó desde un estrado el Ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla y plantarse con el Patrón era sinónimo de boleteo casual a los pocos días (?).

El 6 de noviembre de 1985 le puso la tarasca a los guachines del “M-19” que coparon el Palacio de Justicia y tomaron de rehenes 350 personas entre jueces y empleados municipales, y quemaron todos los expedientes relacionados a la merca y el terrorismo como Laferrere le quemó los ranchos de Isidro Casanova a los putos de Bron. Los cobani y los verde oliva (el ejército) intentaron recuperar el Palacio a sangre y fuego… totalmente sin código y tiratiros lo de estos mulos y el saldo fue terrible del combate entre el M-19 y todo el bigotaje fue de: 11 jueces muertos, 11 desaparecidos (fueron 10 porque una empleada de la cafetería apareció muerta en una fosa), 43 civiles y 33 guerrilleros. Algunos baten giladas diciendo que en un video revelado en 2007 por Noticias Uno se puede observar que el magistrado auxiliar Carlos Horacio Urán Rojas sale vivo del palacio de justicia apesar que un día más tarde se le encontraria muerto dentro del Palacio con un disparo 9 mm hecho en la cabeza a contacto. Como si el gobierno hiciera eso (?)

Así todos los bigotes del gobierno de Virgilio Barco Vargas entraron a hablar giladas que lo iban a extraditar… “había que tener huevos para extraditarlo a Pablito”. Él formó con la primera línea de su banda el grupo “Los Extraditables” que además de tocar cumbia (?) le ponía condiciones al gobierno y hasta llegaron a ofrecerles pagar la deuda externa de Colombia si los dejaban de joder con el derecho de admisión. La única víctima de las extradiciones de la primera línea de “la Banda del Patrón” fue el firulais del Mariscal Otto Lehder Rivas que después le pasaba datos a la gorra para que se metiera con el Patrón. De paso crearon el Bloque de Búsqueda a cargo del rati puto rastrero tiratiros sin código Coronel Hugo Martínez. El Coronel Martínez no se andaba con chiquitas y si te intentabas entrar sin entrada te boleteaba ahí nomás y en el diario salía “muerto en enfrentamiento armado con la yuta”. Encima el Patrón le jugó una jodita metiéndole una bomba en el derpa donde vivía la flía del Coronel que llegaron a interceptar y el gorra este no aceptó 6 palos verdes de soborno para que no le rompieran los huevos. Le terminó boleteando al “Mexicano” Rodríguez Gacha, que era un ciudadano de bien que lo único que había hecho era ser dueño del Millonarios de Bogotá y figurar en el trapo de “Son los Mejores”(?)

Toda la gilada de la extradición no le cabió ni medio al Patrón que le declaró la guerra a Colombia metiendo altos arrebatos de personas o boleteos de cobanis, jueces o familiares de estos, le metió una bomba como la de King Africa al cuartel general del DAS, la policía secreta colombiana, que reactivó la industria del embutido con 70 fiambres… se habían perdido los códigos. El Patrón no se anduvo con chiquitas y se cargó al putito de Luis Galán que robaba el las encuestas y decían que iba a ser el nuevo Gaitán… dos soluciones mágicas porque terminó con los pungueos en la tribuna de las elecciones (?) y además porque terminó hecho fiambrín como su referente. Después voló el avión 203 de Avianca donde supuestamente viajaba el ex vice de Galán, César Gaviria, que terminaría siendo el más poronga en la Bolívar Alta con 200 muertos. Empezaron a hincharle los huevos del COPROSEDE y se terminó entregando pero a cambio de meter una reforma constitucional que prohibiera la extradición porque se cagaba en la soberanía y que lo encierren en una cárcel en Envigado que el mismo construyó… era un hotel 5 estrellas con yacuzzi, camas de agua y toda la bola donde estaba tomando grapa con los leales de “la Banda del Patrón” y tenía una cancha de fobal donde iban todas las estrellas de los equipos de Medellín a jugar ahí. Desde ahí manejaba los hilos de la hinchada y batiendo que tema cantar, contra que jugador agitarla y que trapo chetearle a la hinchada rival. Hasta que después de un año pasó una cagada… los hermanitos Moncada Galeano dijeron que no tenían ni una chirola para la batalla contra el Cartel de Cali -le habían metido una bomba en el edificio que vivía la flia del Patrón y eso mucho no le gustó, además de que eran rivales en la venta de chala- y encontraron en un campito que tenían 20 millones de dólares. El Patrón los mandó a llamar y los boleteó ahí nomás.

Él no lo entendía así porque lo vivían como negocios por la venta de los pirulines pero fue un grave error porque el gobierno colombiano se puso la gorra mal y largó a la cancha de vuelta para que lo boleteen a los Néstor en Bloque de Búsqueda del Coronel Martínez que andaba de vacaciones en Aruba con Aguilar, a su vez los yankis putos mandaron para boletearlo a la CIA, la DEA, los Centra Spike (un grupo de elite que serían el orgullo de Mario Gómez porque con menos recursos dejaban en ridículo a los mulitos de la CIA… por eso los dieron de baja los gatos del Congreso), la YMCA (?) e inclusive los Delta Force, que eran los más porongas de la Washington Alta. A su vez juntaron chirolas los putos del Cartel de Cali con las viudas Moncada Galeano, el resentido del Mariscal Otto Lehder, Diego Fernando “Don Berna” Murillo y los firulais de los hermanos Castaño y armaron una banda muy descontrolada y sin códigos como “los Pepes” (Perseguidos por Pablo Escobar) a cargo de Fidel Castaño que le boleteaban 6 personas que tuvieran por simpatía por “la Banda del Patrón” por día, metiendo bombas, boleteando a sus bogas y familiares, después estos lavatapper se plantaron para los antichorros formando los actuales paramilitares. Cuando lo fueron a buscar al Patrón que ya los había descansado: se las había tomado quemando ranchos y declarándole por segunda vez el bondi a Colombia.

Al Patrón lo tenían atados de pies y huevos por su familia que había caído en poder de la gorra colombiana y no los dejaban salir del país pero tenía aguante de verdad y se le plantó durante 17 meses desde la fuga a todos las bandas de rastreros que querían coparle el rancho, muchos de sus primera línea lo fueron cagando o Jorge Luis Ochoa que se entregó a las autoridades abandonando como hace Boca (único del Cartel de Medellín que no está muerto ni preso) aprovechando una moratoria (?) del gobierno de Colombia en 1991, él único que le aguantó los trapos hasta el final fue “Limón” (por eso el tema de los Redondos “Me matan Limón”) que cuando le dio alcance el Néstor Bloque de Búsqueda haciendo amistades con “Los Pepes” los boletearon a los dos arriba de los techos de una barriada en Medellín el 3 de diciembre de 1993 aun no queda claro si fue uno de los del Bloque o un francotirador de los Pepes o de los Delta Force. Ese 3 de diciembre murió Escobar, señalado como uno de los malandra más pulenta de la historia, pero nació el mito porque la vagancia (los más pobres) peregrinan a su tumba en cada aniversario.

milton20caraglio_0
Yo lo voto (?)

Advertisements

10 Responses to “El Patronato de Fafafa (?)”

  1. G-Fer Says:

    Aguante el Patrón, miejah… Y pensar que al firulais de Bermúdez le pusieron igual. Otro al que le queda grande.

  2. mwz Says:

    centra spike pecho frío, vo’ batís que fuistes mejores que nosotro, pero sabé que la CIA manda, te hicistes el loco y te boleteó el congreso, siempre fuiste una mentira, y si tenías poco’ recurso’ me chupa un huevo, la CIA tiene aguante, no como vo’ que te corrió el congreso y abandonaste cagón (modo vale termear off)

  3. Valdemarín Says:

    Gracias por otra página en la enciclopedia del cabeza de termo..
    me saco el sombrero ante la elección del topic, tremendo..

    Mencho, no te mueras nunca.

    un admirador(?)

  4. U Rola Says:

    Gran post, como de costumbre. Igual, queria aprovechar el espacio dedicado a la tierra de sangre, sudor, lagrimas, fafafa, Carlos Vives (?), los 2 partidos mas garcas del universo -el PJ y el PRI son los amigos de Cumbio (?) al lado de estos- y el muñeco que lo cagó a Krusty (?); para recordar a 2 grupos:

    1º a los campesinos colombianos, que hace 60 años que no pueden tramitar un seguro de vida: o te matan a tiros, o te garca algun ejercito -FFAA o FARC-, o te tiran glifosato cuan napalm en Saigon…

    2º a los trabajadores industriales/petroleros colombianos. Miles de muertos, 3 paros civicos desarmados a los tiros, paras, narcos y ni Kent Brockman los recuerda. Eso para que sepan que Cronica NO esta firme junto al pueblo (?).

    Saludos. Ah, Mencho, en uno o dos meses te mando algo de la Guerra de Independencia de los gallegos. Stay tuned (?).

  5. Miguel Says:

    Petacular Mencho… hace una semana que me vengo leyendo 1 post por dia, y no hay desperdicios..

    Tendrias que editarte un libro, si gente como Apo lo hizo con cuentos que no tienen ni la mitad de calidad que tienen estas historias, por que no?

  6. U Rola Says:

    Che Mencho, ¿te llegó mail?

  7. descargar windows live messenger gratis Says:

    Thanks for this! Ive been looking all over the internet for this.

  8. Irotama Says:

    Pablo escobra hizo mucho mal en colombia pero ciertamente en esa epoca decian que sin pablo colombia seria un mejor pais y para decir verdad la decada de los 90 fue una epoca marcada por el narcotrafico

  9. Planta Electrica Says:

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who has been doing a little homework on this.
    And he in fact bought me dinner because I discovered it for him…
    lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanks for spending the time to discuss this subject here on your blog.

  10. dinero Says:

    Hey! I realize this is sort of off-topic but I needed to ask.
    Does operating a well-established website such as yours
    take a lot of work? I am completely new to
    operating a blog however I do write in my journal daily.

    I’d like to start a blog so I can share my
    personal experience and feelings online. Please let me know if you have any kind of ideas or
    tips for brand new aspiring blog owners. Appreciate it!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: