Argentina 2 – Inglaterra 1: Hijos nuestros morirán

Diegote le roba la cartera a los ingleses como aquella vez fue Liniers

Como aquella vez en que el bigotaje periodístico se puso en contra de Bilardo antes del Mundial pero finalmente los descansamos a esos mulos ingleses con goles del Dié, lo más grande que hay papá y hasta le dimos el changüi de que el pirata Lineker descontara, en la historia también los tenemos de hijos y no nos ganan nunca más, por eso tequerematá puto!. 

El tema es así desde que el corona Carlos III de España creó el Virreinato del Río de la Plata en 1776 nos volvimos los más poronga de la cuadra, empezamos a pegar altas riquezas, no sólo eso sino que Francisco Miranda, el capo de una banda que descontroló América durante mucho tiempo llamada “Logia Lautaro” se le paró de manos a Pitt, primer ministro pirata, para que no nos deje tirados y ayude a liberar a toda América (este era flor de puto seguro que creyó que era el boliche). Miranda quería mandar como corona de América al hijo de un ex capo de la barra de los Incas, que durante años pisaron fuerte en la región con altas palizas a los ratis comepaellas, bondis secuestrados y altos trapos robados.

Entonces el bigotaje internacional con Inglaterra a la cabeza quería venir a coparnos la tribuna aprovechando que Napoleón los estaba descansando sobremanera a los gallegos y los hizo durante años, tantos que hasta se llevaron al corona Fernando VII de trofeo de guerra parecían los cuervos con el globito… estos gatos no sabían donde se metían. Acá nació el Negro Thompson, acá nació Bebote Alvárez, el Loco Fierro, el Pimpi… hay que tener huevos para plantarte acá y si te plantas agarrate porque los trapos los perdés (?).  Pitt lo madrugó a Miranda queriendo transformar América en una colonia para que le puedan dar carne por popa en forma gratuita (versión oficial: necesitaba nuevas colonias para el comercio) y con la boca llena de baba por ir al boliche América mandó al comodoro Home “taxi boy” Popham (por Popham all night long le daban) a ver si podía venir a quemarnos los ranchos.

Entonces vicecorona Rafael “el Vicioso” de Sobremonte, terrible partuzero (fundador de altapendeja.com más de 150 años antes que se invente internet contando con una red de prostitución de adolescentes por eso hoy un boliche de la Perla del Atlántico hoy lleva su nombre) le pedía insistentemente al corona que le mandara tropas porque no tenía muchos cobanis porque la fuerza de las tropas había mermado después de la revolución de Tupac Amaru, pero estos se hacían los boludos porque creían que lo estaba gastando en heroína. Solo le mandaron unos cañones (gallego tiratiros vigilante corriste en Chacabuco) y la orden de que armara al pueblo. El Vicioso no tenía ganas porque tenía miedo y con razón que el pueblo argentino se la mandara a guardar.

De repente alguién batió que se había visto un buque pirata que venía a tomar el Cabo Buena Esperanza y al Vicioso le agarró alto cagazo que vinieran a llevarse su merca y su staff entonces le pidió a Santiago “Papillón” de Liniers (hacía amistades con los franceses) que no le rompieran las pelotas ni en Buenos ni en Montevideo y lo mandó a defenderse desde el playón (puerto) de Ensenada, había que plantarse ahí como hoy si venís a Cambaceres tenés que ir con calzón de lata. Baird copó la estación del Cabo Buena Esperanza y la batalla parecía inevitable.

Papillón, el Alan Schlenker de la época

El taxi boy le debía una bocha de guita al comerciante William White (Lubertino empezá a hacer tu laburo y denuncialo por racista) entonces le mandó a avisar a través del carguero Elizabeth (llevaba esclavos) que le iba a garpar en estos día porque había conseguida la moneda que le debía, se la habían arrebatado supuestamente a los pibes del Potosí. El taxi boy le pidió a Baird que le mandara sus tropas y este le mandó el mejor de todos, el Regimiento 71 de Highlanders “los borrachos de Aberdeen” compuesto mayoritariamente por escoceses que habían sido descansados porque les habían dicho que ahí había una cascada llena de Blue label. Pero Baird nombró a William Carr “la Piraña” Beresford para que estuviera a cargo de quemarle los ranchos a Buenos Aires pero el taxi boy llegó a Santa Elena le pidió hacer amistades al gobernador de la isla y le dio 280 soldados. El altologi este del taxi boy le mandó una carta a Pitt para que no le rompan las guindas con Beresford y no le copen la tribuna pero el pederasta ese ya había palmado y en su lugar la contra había copado la tribuna de la Isabel I, con William Grenville.

El 25 de junio finalmente el que amagó a bajar en Ensenada fue el mulo este de la Piraña que con los borrachos de Aberdeen andaban tirando tiros a las fortificaciones pero como un brasuca pegaba pataditas y salía corriendo, hasta que finalmente bajó en Quilmes sin que nadie los fuera a buscar, recién al día siguiente se plantó el coronel Pedro de Arze con su banda pero terminaron corriendo. Después el Vicioso le dio fierros al pueblo pero el pueblo se le plantó diciendo que los fierros son de putos y que ellos solo se plantan de manos (esto puede no ser cierto) entonces se armó una batahola, un caos total que no pudo detener al Piraña y los suyos. El Vicioso presa del terror se encanutó el tesoro de Buenos Aires, le entregó la ciudad al Piraña y se fue corriendo a Córdoba para comprarse unas cuantas tucas para sobrevivir a la crisis que parecía avecinarse. Alto logi resultó ser el Vicioso. No solo eso sino que hasta los piratas izaron su telón pero eso no iba a quedar así el pueblo se iba terminar quedando con ese trapo 46 días después.

Del Consulado de Buenos Aires el único que se le plantó a los piratas fue Manuel Belgrano cara a cara con el Piraña diciéndole que preferían estar con el Vicioso y los suyos porque la verdad que las fiestas negras que se pegaban con este ni se comparan con los tés de hebras a las 5 pm que se clavaban ahora. Belgrano tuvo que huir a la Banda Oriental para que no lo mataran.

Pero el mulo del Vicioso entregó el tesoro de Buenos Aires a los piratas que lo terminaron depositando en un banco de Londrés, el Vicioso por su parte nombró a Córdoba como capital provisoria y ahí nació la fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano (?) y era la capital de la joda, se legalizó la marihuana y había partuza todos los días. Mientras tanto enfiestándose una pendeja instó a que se desobedecieran todas las órdenes. El Piraña declaró la libertad de comercio y redujo los aranceles.

Pero Papillón armó la banda con la cual pensaba plantársele a los piratas y echarlos de la popular con la ayuda del gorra de Montevideo, Pascual Ruiz Huidobro. Por la libertad de comercio decretada se sumaron monopolistas como Martín de Alzaga que armó una guerrilla dirigida por Juan Martín de Pueyrredón se le plantó a 550 ingleses, armó bondi pero corrió en la estación de los Caseríos del Perdriel.

Papillón finalmente la pudrió mal y terminó dándole masa a los mulos ingleses mostrándole quien tiene la pasta del campeón, obviamente sin fierros, solo puños y alguna faca (?). El Piraña tuvo que capitular y al Papillón le dieron la Capitanía General, una de las primeras cosas que hizo fue arengar a la banda para que no sean logis y se agrupen y armen ante un posible nuevo intento de quema de ranchos, creando bandas que aguantaran los trapos además de la banda principal.

En julio de 1806 a sir Charles Stirling que había peleado en el último bondi en Cabo Finisterre, fue nombrado por el bigotaje pirata como persona a cargo del HMS Sampson que tenía que mandarle refuerzos al mulo del taxi boy, que no paraba de hacer amistades y llegó Backhome con 1400 rateritos que venían a sumarse a la banda del taxi boy. Primero los piratas coparon la Banda Oriental, principalmente Maldonado pero hubo una resistencia heroica en 1807 por parte de la pandilla de San Carlos que se le pararon de manos a los piratas en inferioridad de condiciones recordando al Maracanazo de 1950.

El 5 de enero vinieron los ingleses para Buenos Aires pero antes el Vicioso se aburrió de Carlos Paz y las obras de Sofovich (?) entonces quiso volver a su puesto en Buenos Aires y le batieron que se vaya a cagar, designando a Ruiz Huidobro como responsable de la resistencia que tenía solo 3.000 hombres, después de varios bondis menores Papillón y los suyos hicieron que el taxi boy y Auchmuty (un segunda línea de Beresford) corriera para llorarle a los corona.

Se le plantó la banda a los antichorros de la Real Audiencia y lo echaron de la tribuna al Vicioso (hubo un fuerte apoyo de la asociación Patria, Familia y Propiedad (?)) y nombraron a Papillón como vicecorona. Dos altos firulais como Saturnino Rodríguez Peña y Manuel Aniceto “el Lobo” Padilla interceptaron el móvil de la gorra que llevaba al Piraña a Catamarca y pidieron que se lo dejen a su cargo, entonces lo enviaron a Montevideo en barco con una carta que pedían hacer amistades con los piratas porque tenía miedo de cobrar.

En los primeros días de marzo de 1807 lo mandaron al teniente general John “Torniquete” Whitelocke para que venga a plantarse a la Argentina con 11.000 rateritos a su cargo y el 28  de junio desembarcó en el playón de Ensenada, todos llegaron con vida pero no sobrevivieron los úpites de algunos pero Papillón se le plantó a un segunda línea de Torniquete, John “Cindy”  Craufurd (era trabuco en Londrés) que contaba con 5.000 hombres en la estación Miserere pero Cindy lo contuvo y algunos de los milicianos de Papillón se fueron a dormir la siesta un rato a sus casas. Parecía que Papillón había perdido la popular, que se iban a quemar todos los ranchos, que se iban a chetear los trapos pero Torniquete le dijo a Cindy que aguantara un toque antes de invadir Buenos Aires que arrancaba quería armar un buen Adolfino Cañete.

“Cindy” Craufurd, el trabuco al que le dio Katorosz

El alcalde de Buenos Aires, el bigote Martín de Alzaga ordenó armar barricadas  en la tribuna, juntó todo tipo de armas para plantarse y organizó la banda en las calles incluso durante la noche incluso bajo la luz de las velas que se fumaban algunos. Esto va para los que no quieren legalizarla (?).

Finalmente el 5 de julio avanzó Torniquete a la ciudad pero con una soberbia increíble dio la orden de no tirar tiros (sin códigos total) hasta copar la placita de la Victoria (hoy Plaza de Mayo). Pero las cosas eran diferentes que en la época del Piraña, la barra de Platense estaba apostada desde los balcones tirándole cascotes a los ingleses, el pueblo no tiraba aceite ni agua como dice el puto de Pigna sino que tiraban baldazos de meo que habían hervido con sus pavas a los ingleses, pero al margen de eso Alzaga y Papillón habían juntado alta banda de 9.000 personas, los más cabeza de termo de todo el condado, se le plantaron mano a mano en las calles, alto bondi se armó, se querían hacer los gallitos los mulos estos y cobraron para el campeonato mundial, la Toyota Libertadores y la Suruga Cup, acá nació Quique el Carnicero por si no sabían, Torniquete perdió la mitad e la tropa.

Papillón lo acorraló a Cindy en el monasterio de Santo Domingo y le ofreció hacer las paces pero Cindy mostró tener códigos y le dijo que “amistad hacen los putos que no paran de correr” con lo cual pelearon un rato más hasta que Torniquete se cagó y se fue corriendo. En Inglaterra lo juzgó una corte marcial al Torniquete y lo declaró inservible para servir a la Corona principalmente por haber entregado Montevideo, alto descanso se terminó comiendo.

En Buenos Aires, la banda empezó a cantar

“Veo, veo, que ves? Una cosa… qué es? Que esta noche lo’ empernamo’ otra ve’ como en el 06”

“Whitelocke yo tengo un cagazo que venga Cindy Craufurd y empiecen los abrazos” (?)

“Iiinglaterra, tiene dos bandas, tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiros, no van al frente son el Piraña y el Torniquete” (?)

2-0 le habíamos metido a los piratas, después por culpa del borracho hijo de puta de Galtieri nos metieron el descuento allá en Malvinas pero el resultado fue idéntico al del 86′. 2-1 tequeremata (?).

Advertisements

7 Responses to “Argentina 2 – Inglaterra 1: Hijos nuestros morirán”

  1. Facundo Says:

    Excelente. Disfruto mucho estos posts. Asi la gente se interesa por la historia (?)… jeje..

    un abrazo,

    Facu.

  2. nano de turdera Says:

    Pigna no existis!!

    Buenisimo como siempre lo de vale termear

  3. Luifartime Says:

    buenisimo, loco! ya lo estaba esperando!

    abrazo

  4. U Rola Says:

    Si te mando uno de Medio Oriente, ¿te aguantas los trapos lo suficiente como para postearlo? (?).

  5. adelfaintheskywithdiamonds Says:

    Yo aguanto los trapos y corro al que sea U Rola, pasa que tampoco tengo ganas de tener al INADI en casa (?). Pero algo vamos a tener que armar…

  6. pulpo Says:

    mencho actualizaaaaa por diooo te lo piiido
    ya me leí mil veces cada post

  7. MATUTE Says:

    TODA ESTA PÁGINA DA VERGÜENZA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: