La Revolución del Loco Guillotina

La quema de Ranchos de la Bastilla
Contradiciendo toda teoría pre coperniqueana y post coperniqueana se ha formado un grupo de investigación que viene a desenmascar aquellas teorías que la Tierra es redonda, geoide, sostenida por las tortugas que se le escaparon al comegarotos de Pelé, nada más alejado de la realidad… la Tierra desde siempre, previo a las glaciaciones tuvo siempre forma de termo, de allí se explica la historia del mundo. La real, la que los grandes historiadores y exégetas de la historia no quieren que el vulgo vea la luz.
 
A través de esta gacetilla nos proponemos desenmarañar y explicar aquellos sucesos que durante décadas o siglos se han buscado ocultar o terminar con la tergiversación de los hechos contándote que es lo que efectivamente sucedió y cómo ello impactó en la historia de la humanidad. Todo esto como para que cualquier subnormal pueda entenderlo porque con esta gacetilla se come, se vive y principalmente, se educa.
 

En esa primera edición, nos disponemos a hablar de la Revolución Francesa, aquella revolución que marcó un hito en la historia mundial cuando los jacobinos le pidieron al farabute de Luis XVI que se sacara la corona -derivación de gorra- que andaba zarpado en pancho y se bajara del paravalanchas y se lo diera a lo’ pibe’ (comandados por Maximilien “el Loco Guillotina” Robespierre y Georges “Cuchilla” Danton, algo así como Alan Schlenker y Adrián Rousseau pero más de 200 años antes) sino quería que lo cagaran a corchazos.
 
Vamos a explicar bien como sucedió todo. Fueron varias las causas por las cuales Luis XVI perdió el apoyo de la banda (o el pueblo lo cual es lo mismo) pero siguiendo la postura de la realeza que es la más fidedigna de aquellas épocas (?) “se popularizó el paco e hizo surgir ideas antinaturales como la libertad, igualdad y fraternidad propias de adictos a la pasta base, encima después les traía aparejado hambre con lo cual ya los 100 gramos de queso cuartirolo por semana que había por familia dejaron de ser suficiente y tenía el tupé de decir que compartamos el Dom Perignon, el agua Evian y les demos raclette”.
 
Voltaire, Rousseau (el pariente puto de Adrián. Creador del Contrato Social que es algo así como el primer bosquejo del derecho de admisión) y Montesquieu fueron los antecesores de los renombrados “el Loco Guillotina” y “Cuchilla”. Lo que pasaba era que “los mulos del rey”, anterior facción que copaba la Richelieu Alta con un trapo que decía “Los Borrachos del Queso Sardo” se hacían los logi y batían cualquiera pidiendo una moneda pa’ la banda pero se encanutaban los pases de los jugadore’ y no repartían nada descansando a la segunda y tercera línea, estos putos lavatápers.
 
Se venía el estallido entonces el gato ese que se dice rey mandó con el rabo entre las pata’ algo llamado “Estados Generales de 1789” para hacer amistades y discutir de gilada’ como soberanía nacional y no sé que pistola más. Entonces, le coparon la mesa, los invitaron a irse de la tribuna y fueron sacados todos meta corchazo en el orto porque como todos saben “amistad hacen los puto’ que no paran de correr”.
 
Entonces se armó en el microestadio de Le Pourvenir la Asamblea Nacional de Barras a través del “Juramento del Juego de la Pelota”  http://pinypon4eso.blogspot.com/2008/01/juramento-del-juego-de-pelota.html un 20 de junio de 1789 en donde tras jurar sobre “Yo soy el Diego de la Gente” y gritar que “la pelota no se mancha” manteniéndose juntos hasta tanto les dieran la Constitución del Barra y abdicarán de la Richelieu Alta. Por este gesto hasta los putos plateístas siguieron a Cuchilla y al Loco Guillotina.
 
Pero el rey se puso la gorra mal por las giladas que le batía el mulo ese del Conde D’Stella Artois quiso meter autogolpe pero el 14 de julio de ese año, se armó pueblada con los putos plateístas, los localistas antichorros y algunos cobani que estaban re fantasma (estos gorra tenían miedo de cobrar) invitándolos a pararse de manos, les copamo’ la Bastilla cuyos cañones apuntaban al William Morris galo (N.R.: posta apuntaban a los barrios obreros), les mataron unos cuantos entre ellos Bernard “el Gorra” de Launay y los corrieron por todo el puente de Avignon a los mulos del Rey pero no cantó nadie. Después fuimos y le metimos bala al puto del alcalde Jacques Flesseles por firulais (léase “traición” por los aspirantes a barra) , después le tajearon el marote y la mostraron en una spica por todo Champs Elysses.
 
Ahí se armó un bondi de novela en el cual los pibe’ de la segunda y tercera línea quemaron varios ranchos de los bigote del feudalismo que se comieron flor de arrebato de trapos y trofeos de guerra, ahí definitivamente Cuchilla y el Loco Guillotina nombraron a Jean Sylvain Bailly (nada que ver con el fantasma ese del escritor peruano) como alcalde de Paris, el rey autorizó el uso del telón tricolor, el cual sigue sin lavarse hasta la fecha. Mandaron a todo el caretaje al exilio (los noble repungue y a los clero patra la reina del Nilo, los mayores terratenientes) y les chetearon todo . La ley estaba re cagada y bautizaron esa jornada como “La Noche del Miedo”.  
 
Los cantos más populares de esa época
 
¡Che clero puto vas a pagar,
las retenciones del gobierno popular!
 
Que feo que es ser noble y vigilante
y en un castillo tener que vivir
tu hermana es una puta cortesana
tu vieja chupa pija en San Deníiiii
 
Pero no todo podía ir jamón en la Asamblea y Cazales y Mounier se pusieron la gorra mal, entonces los pibe’ seguieron a Cuchilla y el Loco Guillotina que tantas alegrías dieron en el playón plantándose de manos contra todos los ratis putos que se amotinaron contra la banda. Pero igual se dictó una declaración que pedía la libertad de viajes, la igualdad en la repartija de la guita de las entradas y fraternidad entre barras hasta terminar con los bigote’. Quisimos redactar la Constitución pero con sangre a la Bob Patiño pero nos dimos cuenta que ninguno sabía escribir.
 
Seguía el bardo por todos lados, y como Pillines y Chaperitos, se dividieron en Jacobinos y el resto, acá los Jacobinos tuvieron la misma suerte de los Pillines y armaban la fiesta todo el año, entonces se tomó una medida ejemplar prohibiendo al francés plateísta salir de las fronteras de Francia antes de que terminé el partido de la Revolución. Solo se oponía el bigote de Miravó (N.R.: Mirabeau) pero espichó antes de tiempo. El inqui este de Luis XVI se escapó por las Tullerías pero un pibito de la segunda línea (léase un policía de pueblo) lo encontró y lo mandó a mudar a Francia.
 
Retrato del Loco Guillotina
Pero siguieron las divisiones y querían mantener al pinocho este Luis XVI así re fantasma de decoración. Cuchilla y “el Gitano” Demoulins arengaron a los pibes para sacarlo a patadas en el ocote al puto lavataper del monarca y pintó descontrol. Alto bondi, cayó la gorra comandada por Lafayette que no paró de tirar tiros y bajo a 20 de los nuestros que se habían plantado de manos. Así Cuchilla, el Gitano y Jean Paul “Nitroglicerina” Marat se tuvieron que dar a la fuga cuidando los telones y estuvieron guardados hasta que los cobanis pararan con las razzias.  En palabras del tercera línea, Louis D’éliá “impusieron la puta monarquía constitucional. Odio a la puta burguesía parisina” 
 
El Congreso vivía en eterna goma entre los filoburguese’ girondinos y los fachos feuillants contra la banda jacobina y los pibes de Cuchilla (a.k.a. cordeliers) que pedían el voto para los pibe’. Los girondinos eran re careta’ y como eran mayoría votaban cosas en contra de los pibe’ entonces los jacobinos con “el Loco Guillotina” Robespierre a la cabeza junto con la banda de Cuchilla armaron alta banda , pegaron buenos trapos y corrían por todo el Sena a los mulos estos de la burguesía.
 
Vino la invasión de los cachivache’ de Prusia y Austria pero peleamos las bandas de Cuchilla, Nitroglicerina, el Gitano y el Loco Guillotina todos espalda con espalda y los corrimos a estos putos come chucrú.
 
El 10/08/1792 copamos las Tullerías y lo volvimo’ a echar del corazón de la popular al botón de Luis XVI y se llamó a elecciones para que se votaran capos de la banda que ganó la Convención (la banda jacobina con los pibes de Cuchilla juntos, en una alianza que emocionó a varios) que sacó al bigote (monarquía) y proclamó la República. Ah finalmente se condenó a muerte al gato de Luis XVI que pasó por la guillotina como otros 40.000 caretas entre ellos, la soplapete de María Antonieta. Ahí arrancó el Loco Guillotina  a agitar por todos lados con los “sans culottes” (las clases bajas descontentas con los girondinos y sus promesas incumplidas que cuestionaban la propiedad privada. Groucho Marx no inventaste nada (?)) y el dieron a Robespierre el mando del Comité de Salvación Pública y empezó el Reino del Terror, donde bajaron a varios gatos sin fierros sino con el arma por la cual capo de la barra jacobina había ganado su nombre de batalla. Hasta que el Loco Guillotina se fumó una chala que le cayó para el ocote y arrancó con los jacobinos panchos (los que no querían plantarse de manos) y los ultraradicales lo que terminó generando que se le diera vuelta la tortilla y dejara de ser la cabeza de la Revolución en una revuelta llamada el 9 de Thermidor http://louis-xvii-of-france.blogspot.com/search/label/thermidor que hasta la fecha se lo conoce como el “Día Internacional del Barra”. Algunos se hicieron un mezcladito con la sangre del Loco Cuchilla.
 
Le coparon el rancho al Loco Guillotina
(sin fierros se mantuvieron los códigos)
Finalmente, se nombró un Directorio integrado por lo más selecto del bigotaje galo integrado por Paul Barras, Rebeull, La Revelliere-Lapeux (un careta con doble apellido), Le Tourner y Carnot (no confundir con el periodista de TN) que fue eliminado por Napoleón pero eso será tema de otra edición.
Advertisements

16 Responses to “La Revolución del Loco Guillotina”

  1. Juancho (Sri Sri Ravi Shankar) Says:

    Paso arre, te effeo, effeame que effeamos juntos en el abasto con cumbio.

    Mañana con menos sueño lo leo, pero debe ser excelente. Queria ser el primero en postear aca.

  2. Casigol Says:

    Felicidades Mencho por este nuevo proyecto. Y por el post de hoy en LR!. No te mueras nunca loquito (?).

    El que sigue debuto con Reinaldo que esta bien suave (?)

  3. julgui Says:

    buenisimo, no lo leo porque es larguisimo. Pero lo que vale es la intencion.

  4. Doctor Pioré Says:

    Anexamos LaPeró?
    APARICION CON VIDA DE BRETT!
    un beso (?)

  5. Angelo Says:

    el post esta muy bueno, cai por el link q dejaste en la-redo…

    suerte

  6. diego de hurlingham Says:

    Mencho desnucado (?)…
    Suerte
    Tu teoria sobre el termo da para largo…

  7. JimCruz Says:

    Pensé que lo ibas a hacer el finde, pero muy grosso tu delirio che, seguí así que ya tenés un lector acá que siga tu blog. Grossura pura sin tratar lo suyo. Abrazo!

  8. JimCruz Says:

    Y ya veremos a tu ídolo Napoleón encamado en una tangana (?)

  9. 14 Says:

    Mencho genio, éxitos con el nuevo bló.

    Buen post para empezar, hasta con menciones a WM (?)

  10. Gullit Says:

    Mencho, estás re-loco nene….
    segui asi(?)

  11. Dorian Says:

    Excelente Mencho! lastima que como aficionado (?) de ancient regime te digo que te cantaron alto verso (?), mira como termino todo, los pibes se zarparon y la tribuna ya no es lo que era.. no tienen codigos

  12. Pep Says:

    Mencho, excelente comienzo.
    Genial, pero está claro que Robespierre se zarpó con la guita de los pases de los campesinos, y la del viaje a Inglaterra…

  13. ferg Says:

    Espectacular, lastima que siempre que empiezan a enumerar los hechos de la RF termino mas perdido que Cabral en pelota parada, son muchas cosas juntas.

  14. Art Vandelay Says:

    Brillante mencho, te aplaudo de pie!

  15. Diego Says:

    Muy bueno Mencho. ;D

    Un abrazo.

  16. kipzy Says:

    jajajjajaajajajjaja te fuiste al carajo mencho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: